Brito: "Las zonas de paz son de impunidad"

Agencias | La Prensa de Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito dijo este miércoles que en Venezuela existen "zonas de impunidad donde los delincuentes han impuesto terror en los venezolanos". 

"Aquí hablan de zonas de paz, cuando lo que en verdad hay son zonas de impunidad", manifestó Brito, a través de la red social Twitter, señalando a su vez, que la situación "hay que detenerla ya".

Por otro lado, el parlamentario indicó que "cuando hay consciencia política y voluntad de lograr objetivos se tiene que tener la valentía de admitir el fracaso", por lo que afirmó que "en Venezuela hay políticos que llevan 20 años fracasando y no dan paso a nadie".

Asimismo, destacó que "la AN habla sobre los problemas que afectan a los venezolanos y buscan soluciones".

El diputado indicó que en la Sesión Ordinaria de este martes en el Palacio Federal Legislativo, se debatió sobre el problema de la "crisis humanitaria, sobre la problemática de las bandas armadas y la indefensión de los venezolanos". 

Con información de El Universal. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela registra 995 nuevos casos de Covid-19 

| comentarios

Nacionales
Cortesía

GUAIDÓ CONDENA ASALTO A SEDES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA

| comentarios