Endemoniado en El Nula mató a su concubina y se degolló  

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Se cree que José Eli Santander Prada de 40 años, había planificado asesinar brutalmente a su concubina la mañana de este miércoles en la localidad de El Nula estado Apure. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente las 9 de la mañana en la calle principal de El Nula, lugar donde trabajaba Ana Yasmin Nieto de 41 años junto a sus hermanas y cuñado.

Al parecer Ana estaba en el negocio junto a su hermana Génesis Sarahi Nieto de 28 años, cuando llegó su pareja y le causó múltiples heridas con un cuchillo.

De acuerdo a lo relatado por sus familiares, Ana intentaba entre cada cuchillada alejarse de su marido, pero José Eli la arrastró hasta sentarse sobre ella y propinarle más de 17 puñaladas.

Su hermana al ver la terrible escena intentó ayudarla, empujando al hombre para que dejara de herirla, pero este se volteó y le "calvó una puñalada en el estómago".

Ambas mujeres quedaron gravemente heridas en la tienda de víveres, mientras "Joselis" intentaba huir, pero los llamados de auxilio de Génesis Nieto, causaron alarma entre los otros comerciantes, quienes salieron a ver que ocurría.

En la entrada del local, lleno de sangre y con el cuchillo en sus manos estaba José Eli, "parecía endemoniado", decía el esposo de Génesis estaba el hombre.

Los lugareños trataron de detenerlo, pero José Eli agitaba el cuchillo de lado a lado, logrando herir a otra persona en su mano.

Para evitar más derramamiento de sangre, aparentemente otro hombre logró golpear a José Eli en la cabeza, cayendo este al suelo.

Comentan los testigos que "Joselis" al verse acorralado y con el cuchillo aún a su poder, se quitó la vida degollándose.

Mientras "Joselis" se desangraba en la calle, familiares y amigos ingresaron al negocio a socorrer a las hermanas Nieto, pero Ana estaba sin signos vitales.

Pero Génesis, se encontraba gravemente herida y fue trasladada a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal.

En el nosocomio la joven fue atenida por los galenos, quienes descartaron que la herida por arma blanca causada por su cuñado le fuese alcanzado un órgano.

Había amenazado a su mujer 

"Jose Eli había dicho que no podía vivir sin Ana", no aceptaba que lo dejara; desde hace un mes la mujer había decidido alejarse de Joselis, con quien había sostenido una relación de más de 19 años.

Se desconoce los motivos por los cuales estaban alejados, pero "Joselis" la noche de este martes 03 de marzo, se había acercado a sus concuñados y les había comentado que haría algo que muchos se lamentarían.

En dos oportunidades había amenazado de muerte a su pareja, por esa razón no la dejaban sola, "Por qué la dejaron sola", gritaba la hija de la pareja.  

Los restos de la pareja muerta serían llevados a la morgue de Guadualito, estado Apure. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detienen mujer con 100 gramos de cocaína

| comentarios