Cae narcomula con 67 dediles 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Al parecer el hombre había recibido la "mercancía", en la República de Colombia, logrando pasar la droga intraorgánica por el puente fronterizo en la localidad de Boca de Grita estado Táchira.

En Boca de Grita, el hombre había tomado una unidad de transporte con destino al Vigía estado Mérida, al llegar a esta ciudad, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana GNB, observaron al hombre con un comportamiento inusual. 

Razón por el cual, fue llamado para ser interrogado, y posteriormente sometiéndolo a examen de imagenología abdominal en el Centro Medico Falcón en la población de Coloncito.

Fue así como se pudo observar a través de dicha evaluación que el hombre poseía algunos cuerpos extraños en la región intestinal de su organismo.

Ante esto, fue trasladado Hospital Central de San Cristóbal, donde mediante observación médica y vigilancia militar, realizó la expulsión de 67 dediles de supuesta cocaína.

La droga fue pesada, arrojando un peso en bruto aproximado de un 1 kilo 40 gramos de la presunta droga.

El narcomula, esperaba viajar al llegar al Vigía y así efectuar escala hasta la ciudad de Caracas Distrito Capital, teniendo como destino final Porlamar Edo. Nueva Esparta. 

Seguidamente en coordinación con la UEA-71 en Nueva Esparta del Comando Nacional Antidrogas, los militares, efectuando labores de inteligencia logró la capturar en la ciudad de Porlamar de un ciudadano el cual guarda relación con referido caso. 

Dicho procedimiento se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios

Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios