Piden botellones de agua a niños para llenar piscina 

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- A punta de bidones de agua están llenando una de las piscinas del Colegio de Médicos del estado Táchira. Y es que la sequía golpea de tal forma, que no ha sido posible descargar los millones de litros de agua para las prácticas de natación en dicha sede. 

Un representante de los niños del Colegio El Carmen indicó a La Prensa de Táchira, que los pequeños usan estos espacios para hacer algunas prácticas deportivas, por lo que la administración de estas instalaciones les habrían pedido la ayuda con bidones, pimpinas, botellas, botellones, o lo que fuera, con tal de hacer su aporte para el llenado de la piscina, pues aún le falta para llegar a sus niveles óptimos.  

Vale acotar que los pequeños convirtieron el vaciado del agua en la piscina en una actividad recreativa, donde la diversión se hizo presente. Sin embargo habrá que esperar por un pronunciamiento de los administradores, pues así lleven tanques de agua, el llenado es prácticamente imposible, a menos que se cuente con camiones cisternas.