Matan a uno de los más buscados 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Rony Javier Moncada Albarracín, de 37 años de nacionalidad colombiana, fue abatido a manos de grupos armados en la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela.

De a cuerpo a la información policial, la tarde del domingo de este 01 de marzo, se habría presentado un enfrentamiento en territorio venezolano que limita con Puerto Santander entre integrantes de la banda delincuencial Los Rastrojos y los guerrilleros del ELN inmediaciones de la vereda El Diamante.

La balacera terminó y el cadáver del Moncada Albarracín, fue localizado a unos metros del lugar, específicamente en el sector Banco de Arena, por la Policía de Puerto Santander.

Aparentemente el hombre pertenecía a la banda Los Rastrojos, y estaba siendo buscado por las autoridades venezolanas por diversos delitos, como extorsión, secuestro, homicidio y robo armando. 

Siendo la extorsión y el homicidio el flagelo más usado por estos presuntos delincuentes, en la zonas fronteriza. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Preso por violar a su hermano de tres años

| comentarios