Ingmary Rodríguez I La Prenda del Táchira.- Cuando se disponía llevar a su hijo al colegio y esposa al trabajo, en el sector Sabana Larga troncal 5, del municipio San Cristóbal, Jonathan R. de 38 años fue perseguido por unos delincuentes que pretendían robarle la motocicleta en la que viajaba.
Eran las 6 y 30 minutos de la mañana, aún a oscuras, cuando Jonathan se dirigía desde su casa en el sector Valle Hondo con destino a San Cristóbal, y a la altura del sobre muro de Sabana Larga, fue alcanzado por los hombres armados.
Relata que estos delincuentes lo apuntaron con el arma de fuego para que se detuviera, pero no lo hizo, por el miedo a que los choros acabaran con la vida de su esposa e hijo.
Por eso continuó su rumbo, razón por la cual el parrillero abrió fuego contra ellos, fueron 5 los disparos escuchados, pero solo uno alcanzó al hombre. Su esposa e hijo, salieron afortunadamente ilesos.
La bala atravesó la parte posterior de su pierna derecha, pero el hombre tuvo la fuerza de conducir hasta llegar a la estación policial de la PNB sede en El Cucharo.
En el módulo policial, el hombre y su familia fueron atendidos y resguardados, pero Jonathan estaba herido, con el pantalón y botas cubiertas de sangre, por ello fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal.
"La bala entró y salió, Dios nos libró de un hecho peor, yo le sirvo a Dios por eso me cuidó", expresó.
Comentó que siempre ha transitado por esta vía, pero nunca había pasado por este mal rato que puso en riesgo su vida y la de su familia, "por ahí siempre se hace la cola de las góndolas y carritos en la bomba, pero estaba oscuro".
"De todo esto hay una enseñanza", lo sucedido este 3 de marzo, dice que reforzará su confianza en Dios, cree que por algo las cosas pasan, "seguiré transitando por ahí, mi confianza esta puesta en mi creador".
Bendice a quienes lo hirieron, "que Dios tenga misericordia de ellos no saben lo que hace".
En la recepción de la emergencia esperaban su esposa e hijos, aún con el nerviosismos. ¿Mi papá está bien?" preguntaba el pequeño de 6 años, esperando que su papá fuese dado de alta.
Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR