Llevaba droga oculta en papelón 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Un mujer fue detenida la noche de este lunes por llevar 52 envoltorios de presunta marihuana ocultas en panelas de caña de azúcar en el Terminal de Pasajeros de la ciudad de San Antonio.

Las mujeres continúan encabezando las listas de traficantes, quienes se han ingeniado para poder trasladar la droga desde el estado Táchira hasta el centro del país.

En esta oportunidad María Alejandra Camacaro, pretendía llevar 12 kilos 645 gramos de presunta marihuana al estado Lara.

Mientras esperaba abordar la unidad de transporte público con destino a Barquisimeto, "la guara" fue sorprendida por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Policía del estado Táchira, quienes en conjunto decidieron verificar la mercancía que llevaba en bolsas y tobos plásticos la mujer.

La guara que mostró nerviosismo, mantuvo la alerta entre los efectivos de seguridad, razón por la cual, fue necesaria la intervención de los perros de la Unidad Canina antidrogas URIA21.

Al olfatear las panelas de papelón, los perros advirtieron de la posible existencia de una sustancia ilícita.

Cada panela fue abierta, en su interior estaba la marihuana en 52 envoltorios de diferentes formas y tamaños, embaladas con material sintético, de color negro, al ser pesada arrojó un peso en bruto de 12 kilos 645 gramos.

De inmediato la mujer fue detenida, la droga incautada y puesta a la orden del Ministerio Público. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Llevaba cocaína en tres bolsas de harina de maíz

| comentarios