45 días tiene comité de postulaciones para presentar cronograma

Agencias | La Prensa de Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional Luis Parra aseguró este martes que el Comité de Postulaciones Electorales para renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), tienen 45 días para desarrollar un cronograma de acciones y presentar al país los avances en la designación de rectores electorales.

"El Comité de Postulaciones conformado por 21 miembros tendrá que empezar a desarrollar un cronograma de actividades y la recepción de las postulaciones. Tienen 45 días para que en ese lapso puedan decirle los avance al pueblo de Venezuela", informó Parra.    

El parlamentario agregó que los 21 nombres que figuran en la lista del Comité de Postulaciones Electorales tienen una responsabilidad de cara al país y resaltó que los venezolanos deben saber quiénes tienen disposición de designar un nuevo CNE y lograr que ese Poder Electoral renovado "recupere la confianza y que el pueblo sienta la garantía de que su voto pueda ser respetado".

Con información de El Pitazo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Franklin Rodríguez

Venezuela supera los mil casos Covid-19 en un día

| comentarios