Delcy respalda encuentros entre gobierno y "minipartidos" opositores

Agencias | La Prensa de Táchira.- La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, manifestó este martes su apoyo a las conversaciones sostenidas entre el chavismo y representantes de algunos sectores de la oposición venezolana.

"Es la opción certera para garantizar un futuro a nuestra patria", escribió en su cuenta de Twitter la funcionaria, quien aseveró que los venezolanos rechazan las acciones impulsadas por los Estados Unidos para lograr una solución pacífica a la crisis que atraviesa el país.   

"La vía democrática la decidimos los venezolanos que rechazamos el intervencionismo grosero de EEUU", agregó.

Por su parte, Maduro volvió a responsabilizar a los Estados Unidos de promover el hambre en Venezuela a través de las sanciones, por lo que instó al resto de la oposición a sumarse a lo que ha denominado el "gran diálogo nacional".

"Estamos llamados a la unión de todos los que amamos a Venezuela, para defenderla de las agresiones, del bloqueo y la persecución financiera, impuesta por el gobierno de Estados Unidos. Juntos en un proceso de diálogo incluyente por el derecho irrenunciable a la paz de la patria", afirmó.

Con información de Caraota Digital. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Otra mujer da a luz en plena calle en Anzoátegui

| comentarios

Nacionales

886 nuevos casos y 6 muertes por COVID-19 este viernes

| comentarios