Falla de luz causó fuga de gas en Baruta

Agencias | La Prensa Táchira.- El alcalde de Baruta, Darwin González, informó la noche de este lunes sobre una fuga de gas producida en la avenida principal de la urbanización Santa Fe, como consecuencia del apagón que afectó horas antes a varios sectores del municipio.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que la fuga se produjo después de la falla eléctrica, la cual fue resuelta parcialmente al restituir el servicio desde Manzanares hasta Los Campitos. También agregó que para las 11:00 pm, sectores como Santa Fe, Valle Arriba y La Alameda   continuaban sin luz. 

"Vecinos, desde Santa Fe les informo que luego de la falla eléctrica registrada en varias zonas de Baruta se originó una fuga de gas en dicha zona, que ya fue atendid", escribió.

Afirmó que equipos de Pdvsa Gas se encontraban en la avenida para atender la avería, la cual será arreglada en las próximas horas.

Cerca de las 8:00 pm se registró la explosión de una tanquilla eléctrica en dicha avenida, la cual fue cerrada de manera preventiva por los bomberos hasta las 10:50 pm, cuando se permitió nuevamente el tránsito.

Con información de El Pitazo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció la periodista Rosana Ordóñez

| comentarios

Nacionales

Familiares de Yulimar Rojas celebraron su triunfo

| comentarios