Dictan privativa de libertad a Polichacao

Agencias  | La Prensa del Táchira .- El Tribunal Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa preventiva de libertad contra Doris Rodríguez Piñango y Luis Enrique Lasseres Piñango. La medida se tomó este lunes.

Rodríguez Piñango es funcionaria de Polichacao y Lasseres Piñango es escolta. Ambos están sindicados de delitos de secuestro agravado, peculado y asociación.

Los dos detenidos son investigados por su presunta implicación en los hechos registrados el pasado 26 de febrero en la autopista Francisco Fajardo, en sentido este-oeste.   

Este suceso comenzó a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y concluyó frente al centro comercial El Recreo. Se originó con una persecución y enfrentamiento entre un grupo delictivo y funcionarios de la FAES. En este hecho murieron cuatro miembros del grupo delictivo.

Los hombres armados perpetrarían un secuestro cuya autora intelectual sería la funcionaria policial contra un empresario del CCCT.

El tribunal fijó como sitio de reclusión la sede de Polichacao para Rodríguez Piñango. Lasseres Piñango estará detenido en la División contra Homicidios del Cicpc.

Con información de El Nacional.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios

Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios