Denuncian que Sebin trató de allanar sede de Punto de Corte

Agencias | La Prensa del Táchira .- Este lunes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron allanar las oficinas del portal digital Punto de Corte en Maracaibo, estado Zulia, denunció su director Nicmer Evans.

Dijo en su cuenta de Twitter que «aunque no se concretara el allanamiento de los espacios, se trata de una forma de amedrentamiento contra el medio y los grupos políticos que hacen vida en ese espacio».  

De acuerdo a lo relatado por el también dirigente político, dos funcionarios del Sebin acudieron a las oficinas de Punto de Corte a las 6:00 pm, preguntando por un ciudadano llamado Roy Bohorquez García, con una presunta orden de allanamiento, «la cual se negaron a mostrar».

Una vez que los periodistas en el sitio aseguraron no conocer a nadie con el nombre indicado por los funcionarios, estos decidieron retirarse, continuó señalando Evans en su hilo de la conocida red social.

Nueva visita

Se pudo conocer en horas de la mañana de este martes que se esperaba la presencia de los funcionarios del Sebin para horas del mediodía, de acuerdo a la información suministrada por el personal de recepción. 

Con información de Caraota Digital. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Sin pruebas van a juicio pemones por asalto a cuartel

| comentarios

Nacionales

ONG confirma liberación de 40 militares

| comentarios

Nacionales

ANM: Hay muchos decesos en casa sin diagnóstico  

| comentarios