Fander Martínez: buscan avivar nuevas protestas

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- Para el presidente del Consejo Legislativo regional, Fander Martínez, el diputado Juan Guaidó, busca con su denuncias de supuesto intento de asesinato, "avivar las nuevas protestas en el país porque es un muerto político".

"La población ya no lo está siguiendo entonces busca cualquier excusa para atemorizar a los venezolanos cuando el fin es que se generen protestas, bajo engaño de un supuesto asesinato".   

Dijo que en Venezuela, la población está trabajando, estudiando y luchando para salir adelante ante tanta "guerra económica, pero eso de que lo quieren matar es sólo para llamar la atención ante tanto abandono poblacional que tiene".

Según el presidente del parlamento regional, el problema de Guaidó es que ninguna de las fechas que ha colocado le ha dado resultado y este llamado "del 10 también fracasará por lo que ahora se inventa que lo quieren matar".

"En el Táchira, por lo menos la gente está consciente que no saldrá a protestar con Guaidó porque han entendido que allí sólo hay intereses personales y siguiendo pautas de los gringos, además que se han vuelto millonarios con ese pretexto de la ayuda humanitaria y ahora nadie les cree", destacó Martínez.

El parlamentario, también señaló que se harán reuniones con el Partido Socialista Unido de Venezuela para tomar medidas para quienes quieran incentivar violencia en la región sobre todo, "para quienes quieran perturbar la paz que reina en este momento".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias