Perdió control de moto en puente y cayó al vacío

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Nelson Montilla de 21 años de edad, perdió la vida luego de caer por el Puente Lobatera la madrugada de este sábado.

El joven que trabajaba en las minas de Lobatera desde hace un año, fue visto por última vez por sus compañeros con quien estaba tomándose uno tragos.

Al parecer el muchacho había partido sin culpa la botella de licor, y voluntariamente decidió salir en su motocicleta a comprar otra.

Serían como las 3:30 de la madrugada cuando el joven dejó a sus amigos e iba al pueblo a comprar la botella, ya en camino, se presumen que perdió el control de la moto en la curva antes del puente y cayó al vacío, perdiendo la vida de manera instantánea tras caer sobre las rocas.

"Se pegó fuertemente en la cabeza", comentó Viviana Cárdenas, quien sería la jefe del chamo en las minas.

Describió a Nelson como un joven humilde y trabajador, "era muy responsable". 

La moto "quedo destrozada", hasta el motor se partió, dijo.

Nelson cumpliría 22 años en el mes de abril, su familia de escasos recursos acudió a la morgue a retirar su cuerpo, contando con el apoyo financiero de los patrones del joven para costear los gastos fúnebres. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a puñaladas a venezolano en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Más de 170 kilos de droga incautan en La Tendida

| comentarios

Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios