Asesinó a su pareja a puñaladas y se quitó la vida

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Un homicidio-suicidio se registró en horas de la tarde de este domingo en el municipio Andrés Bello del estado Táchira específicamente en la vía principal del sector Bella Vista.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Wendy Daniela Ontiveros Mendez, de 37 años. Fuentes indicaron que tras una fuerte discusión con su pareja por problemas maritales, la contadora quien trabajaba para una reconocida empresa distribuidora de materiales de panadería y repostería de la ciudad, recibió de éste múltiples puñaladas que le cegaron la vida.   

Tras darle muerte a la dama, su cónyuge, José Alberto Labrador, de 41 años, quien era conductor, decidió ahorcarse con una cuerda atada a su cuello. Se desconocen las razones que motivaron a Labrador a quitarle la vida a quien fuera su pareja durante la acalorada discusión. 

Al lugar llegó una comisión de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas perteneciente a la sub delegación de San Cristóbal y procedieron a levantar ambos cadáveres para trasladarlos hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

Vale acotar que Wendy Daniela deja a dos pequeños niños de cinco y siete años de edad. La dama profesional abre las estadísticas de muertes por violencia intrafamiliar del mes de marzo.  

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios