Caja Parts desató furia goleadora en Puente Real

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- El atacante Danilo Bracho marcó un "hat trick" y fue la gran figura de su equipo Caja Parts que en emocionante partido doblegó la resistencia de Puente Real Gambina, en un partido del torneo de fútbol Supra 50 que se juega en el "Claudio Gabino Uribe".

En el cotejo que cerraba la jornada del sábado en el campo de Puente Real, se llenaron las tribunas para ver como en la cancha se sacaban chispas además del vendaval de goles que arrojó la batalla, con un total de 10 pepinos que hicieron levantar de sus puestos a los asistentes.

Caja Parts se llevó el triunfo (6-4) gracias a la efectividad de Bracho frente al arco rival. Sus 3 goles, además de los anotados por Mauricio Colmenares, Jonny Bautista y Stalin Nava quien llegó del banco permitieron la celebración del equipo que hizo de visitante.

Aunque José Ramírez anotó 2 goles no fueron suficientes para detener la avalancha de Caja Parts. También se anotaron en la planilla de goleadores por el once anfitrión los jugadores Jesús Mora, Freddy Pérez y Willian Quintero, pero sus "dianas" no sirvieron de nada ante el poder goleador del rival.

En otros juegos del fin de semana, Atlético San Cristóbal se llevó por "los cachos" a Full Music al golearlo 4-1; Gráficas Uniflex logró un sufrido triunfo 2-1 ante la Selección de Santa Ana, Leones San Gil dominó a Impromedica 2-0. Real Amistad y Estudiantes igualaron 2-2, mientras Juan Maldonado gana a Genaro Méndez 1-0.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

El arquero Iker Casillas cuelga los guantes

| comentarios

Futbol

Liga Europa vuelve en la fase de octavos

| comentarios

Futbol

Aurinegros no paran los entrenamientos

| comentarios