Chamos ponen ganas en la Menca de Leoni

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- Aún costado de la "famosa" avenida marginal, en un sector del parque Río Torbes, está la cancha Menca de Leoni donde los niños disfrutan al máximo en cada partido que se juega los fines de semana.

El entusiasmo de los pequeños al enfundarse sus uniformes y luego salir a la cancha para dar todo, sin importar la inclemencia del sol ni el mal estado del terreno de juego, es digno de aplaudir.

Son jornadas donde las horas pasan volando, con chicos correteando por el balón, mientras se escuchan gritos de apoyo de padres y representantes, que sin importar si se pierde o se gana regalan abrazos o una frase afectuosa a cada pequeño por el esfuerzo realizado.

Varios son los equipos que participan en esta contienda. Se trata de la segunda edición del torneo de fútbol 9, que agrupa a elencos de sectores como Barrancas, Puente Real, Capacho, Córdoba, El Valle, entre otros, en las categorías sub 9, sub 11 y sub 13.

En la tanda disputada el sábado 29 de febrero, los elencos de Puente Real dominaron la serie frente a los elencos de El Valle. Los sub 19 ganaron 2-0, los Sub 11 vencieron 1-0 y los sub 13 también dominaron al rival por la mínima (1-0), a los chamos provenientes de la parroquia Juan Germán Roscio de Capacho.

El torneo también presentaba partidos en la tanda del domingo 1 de marzo, con Academia vs. Rómulo Gallegos en sub 9, Cristo Rey vs. Amigos Córdoba en sub 9, Cristo Rey vs. Amigos Córdoba en sub 11, y el cierren lo protagonizaban Los Amigos vs. Córdoba en sub 13.