Crean portal web preventivo sobre el Coronavirus

Agencias.- Las medidas preventivas y demás información autorizada sobre el Covid-19 puede ser consultada en el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Salud, www.mpps.gob.ve, la que se sustenta en el monitoreo en tiempo real y boletines diarios divulgados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La información verificada por la autoridad sanitaria venezolana a través de la Dirección General de Epidemiología y el Centro Nacional de Enlace Reglamento Sanitario Internacional detalla la distribución geográfica mundial de los casos reportados y confirmados, en evaluación y las muertes ocasionadas por esta cepa.   

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio de Salud, @MPPSalud, las recomendaciones y conclusiones más relevantes sobre la base de las orientación de la OMS y otros organismos de carácter internacional. 

Explica que los síntomas y afectaciones que causa el virus son similares a las enfermedades respiratorias comunes como secreción nasal, dolor de garganta, tos y fiebre.

Con información de El Universal

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

ALERTAN DEL RIESGO AMBIENTAL POR DERRAME PETROLERO

| comentarios

Nacionales

Abren sus puertas parques temáticos de Mérida

| comentarios