Denuncian abusos de guerrilla en Apure 

Agencias.- El ex diputado Juan Francisco García Escalona, reveló en una entrevista, que grupos de la guerrilla colombiana, que se hacen llamar "patas de goma" y hacen vida en el estado Apure "abusan de nuestras indígenas; hay casos de niñas de 10 y 11 años, víctimas de esa situación".

García también hizo referencia a que la población indígena está siendo diezmada y esquilmada por el hambre y las enfermedades, por los grupos irregulares e incluso por algunos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).  

El ex parlamentario a la Asamblea Nacional en representación de Apure, formó parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del que se separó, para integrar actualmente el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI).

 "En la FANB hay una reserva importante de oficiales y de tropa, que en algún momento pueden determinar una transición en el país, quebrando totalmente con la imposición de poder que hoy ejerce Nicolás Maduro y Diosdado Cabello de manera compartida" aseguró García.

Con información de Infobae 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales
Cortesía

MUEREN DOS MÉDICOS MÁS EN ZULIA POR CORONAVIRUS

| comentarios