Guaidó: "Matarme no detendrá esta lucha"

Agencias.- "Le advierto a la dictadura que matarme no detendrá esta lucha", dijo el líder opositor Juan Guaidó, luego del brutal ataque de colectivos armados durante su convocatoria de este sábado en Barquisimeto, donde agredieron a varios presentes y los amedrentaron con armas largas.

"Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía", dijo Guaidó a través de la red social Twitter.  

Mencionó que no tiene perdón que los sujetos armados simpatizantes de Nicolás Maduro hayan herido de gravedad a un joven de 16 años durante la movilización "cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad".

"Yo coloqué mi vida al servicio de esta causa. Si algo me pasa, alguien tomaría mi lugar y la Libertad se abrirá camino. Si creen que esto se trata de un solo hombre, entonces no han entendido nada", advirtió a los líderes del oficialismo. 

Con información de La Patilla.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

ONU: El 6% de las pruebas en Venezuela son PCR

| comentarios

Nacionales

Gutiérrez: AD sí participará el 6/D

| comentarios