Dictarán curso de arbitraje de minibalonmano

La PRENSA del Táchira. - La masificación de la disciplina de balonmano, se ha convertido en una prioridad para la Fundación Americana Fundaban, es, por ello, que se diseñó el primer curso de arbitraje de minibalonmano.

Para poner en marcha dicho proyecto, la fundación que dirige Oscar Fernández, consiguió el respaldo del Departamento de Entrenamiento Deportivo de la UNET, así como, el apoyo incondicional del Instituto del Deporte Tachirense.

El primer curso de arbitraje de minibalonmano ? según boletín de Prensa IDT - se desarrollará en el mes de marzo "Invitamos a la comunidad en general a participar en el primer curso de árbitros estadal de minibalonmano.

La nota agrega que este curso de iniciación al minibalonmano, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de marzo del presente año, teniendo un cupo limitado para 50 personas y es totalmente gratuito.

El primer curso de árbitros de minibalonmano tendrá un contenido teórico y práctico, y se dictará en las instalaciones de la UNET y en el gimnasio de balón mano.

"Esperamos que los estudiantes de la carrera de entrenamiento deportivo de la UNET, docentes y público en general, se censen en el Departamento de Entrenamiento Deportivo de la UNET.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

La nutrición vital en el rendimiento atlético

| comentarios

Otros Deportes

Falleció Flor Isava la eterna dama del olimpismo

| comentarios

Otros Deportes

NBA vive nueva sensación en la "Burbuja"

| comentarios

Otros Deportes

Lotería del draff en la NBA será en agosto

| comentarios