Prostituyen menores para acceder a alimentos

Agencias.- Durante una entrevista, a la nutricionista venezolana y activista de los Derechos Humanos, Susana Raffali, denunció la existencia de prostitución infantil al sur de Venezuela.

«Encontré una niña de 11 años al sur del país que tenía las uñas pintadas, ella me dijo que no le gustaba y yo supe en ese momento que se trataba de un caso de prostitución, sus padres la prostituían para comprar comida».

A su parecer, las medidas económicas actuales han favorecido una una desigualdad "muchísimo peor que la que teníamos, incluso, antes de este proyecto político" expresó.  

 "El Estado no está en capacidad ni en disposición de garantizar la alimentación de los venezolanos, si ahorita mismo se repartiera la comida disponible entre todos, esa que aparentemente mejoró, quedaría por fuera el 22% de la población» dijo Raffali.

Las condiciones económicas de Venezuela y la dificultad para acceder a alimentos, según Raffali, han expuesto a la población a "un daño humanitario a gran escala que se instaló lentamente y se enconó sin que haya una verdadera intención de rectificación."

Con información de Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció la periodista Rosana Ordóñez

| comentarios

Nacionales

Familiares de Yulimar Rojas celebraron su triunfo

| comentarios