Sin aire y con moscas funciona Hospital de Mérida

Agencias.- En el estado Mérida, médicos cirujanos del Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA) denunciaron que tienen más de 16 días sin aire acondicionado en los quirófanos, además que han tenido que atender pacientes rodeados de moscas en las áreas médicas. 

Los especialistas denunciaron que esta condición inhumana, ha derivado en que no puedan prestar adecuadamente servicios de diálisis y de emergencia. 

Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida, aseguró que la directora y subdirectora del centro de salud están gestionando fuera de Venezuela la compra del repuesto que necesita el aire acondicionado integral de los quirófanos, pues en territorio nacional no se consigue.

Aunado a ello, la crisis eléctrica y de combustible también ha afectado directamente a los hospitales de la entidad que se encuentran en deplorables condiciones, al igual que los de otros estados venezolanos.

Con información de NTN24 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

ONU: El 6% de las pruebas en Venezuela son PCR

| comentarios

Nacionales

Gutiérrez: AD sí participará el 6/D

| comentarios