Yoira Vargas: la gobernadora engaña

Augusto Medina |  La Prensa del Táchira.- La alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, denunció que la gobernadora Laidy Gómez, engañó a la comunidad de esa entidad con una "supuesta jornada de salud para 500 familias, entregando medicamentos que la alcaldía viene haciendo a través de 800 Salud".

 "En el municipio Córdoba desarrollamos una acción social permanente, por lo que le decimos a la gobernadora que no venga a engañar a la población porque son jornadas que estamos llevando a las aldeas para que sus habitantes no se movilicen por lo caro de los pasajes y ella, llega con acciones políticas".

En visita institucional al diario La Prensa, la mandataria de los cordobenses, destacó que: " la dotación de los medicamentos está garantizada de manera gratuita e incluso para enfermos crónicos de allí que la gobernadora debe más bien decirle a la población qué ha hecho con los recurso del FCI".

Afirmó que en el 2019 se aprobaron recursos para el municipio Córdoba por el Gobierno nacional para el asfaltado de la carretera Malacate , "eso si hubiese sido positivo en su visita al municipio por eso como autoridad municipal tengo que decirle que tenemos dedicación exclusiva ".

Santa Ana está limpia 

Vargas, dijo que le hubiese gustado también que en la visita a Santa Ana, la gobernadora le dijera la verdad a la población sobre el vertedero que: "ella no nos está garantizando la disposición final de los desechos ya que con mucho esfuerzo hemos tenido la ciudad limpia sin su apoyo".

"Le decimos a la gobernadora y a la directora del ambulatorio que así como dijo que no tenía medicamentos , debe decir que en varias oportunidades, la alcaldía le ha entregado insumos porque para nosotros la salud no tiene ningún tinte político".

Aguas servidas

Igual la alcaldesa Vargas le pide a la gobernadora que hable claro sobre el tema de los servicios públicos de los cuales no ha querido prestar una maquinaria de Caimta para culminar la obra de canalización de aguas servidas lo que muy pronto vamos a solventar con nuestra propia máquina".

Repuso que no le gustó para nada la visita al municipio Córdoba de la gobernadora Laidy Gómez, porque: "fue a engañar a nuestros habitantes, allí no hizo nada sólo a mentir sobre esa supuesta jornada de salud".

Otras Noticias