Chavismo conmemoró 31 años del Caracazo 

Agencias.- Diosdado Cabello manifestó que este 27 de febrero se rinde honores a la rebeldía popular de hace 31 años "que se expresó en las calles debido a que era una manifestación en contra de las medidas adoptadas por el gobierno del puntofijismo".

Durante la movilización convocada por el oficialismo en conmemoración del Caracazo, Cabello expresó: "Vimos cómo fue usada la fuerza armada para masacrar a un pueblo el 27 de febrero de 1989. Hoy es totalmente distinta, ahora es antiimperialista, bolivariana, profundamente chavista".

Cabello reiteró que el 27F el pueblo exigió sus derechos, repudió los atropellos y la barbarie cometida por el puntofijismo. "Era un paquete liberal que se estaba poniendo en práctica por los gobernantes como (Rafael) Caldera, (Jaime) Lusinchi y que Carlos Andrés Pérez fue quien llevó a su máximo nivel".

Elecciones parlamentarias

Acotó que los revolucionarios no tienen miedo de ir a elecciones parlamentarias. "Bien bueno que estén participando en la selección del Consejo Nacional Electoral", aseguró el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Con información de VTV. 

Otras Noticias
Nacionales

Muere vicealmirante por posible COVID-19

| comentarios

Nacionales

Noguera: 146 camas en Bolívar están sin ocupar

| comentarios