Lotería del Táchira prepara nuevo juego

La Prensa del Táchira / Augusto Medina.- En el marco de los 94 años de la Lotería del Táchira, la gobernadora Laidy Gómez, ratificó el sentido patrimonial de la institución y anunció los finiquitos de la propuesta publicitaria del nuevo juego que será anunciado en los próximos días para fortalecer la responsabilidad social y la beneficencia pública.

"Hemos logrado hacer una alianza con empresas que quieren y están dispuestas a caminar el rumbo del desarrollo social que la Lotería del Táchira ha tenido desde siempre y la próxima semana se lanzará el nuevo juego en ocasión a los 94 años que estamos cumpliendo".

Dijo Gómez, que la inversión en este momento sea la promoción de este nuevo juego "ya que tenemos la confianza de la población venezolana, no se trata del tema de votos, de gestión o reconocimiento hacia la gobernadora, sino para los funcionarios y trabajadores de la Lotería".

"El impulso del nuevo juego facilitaría subir los capitales de la Lotería del Táchira y poder devolverle a nuestros funcionarios esas condiciones laborales que en su momento obtuvieron, porque eran los que mejor privilegio tenían en salarios dentro del Ejecutivo", puntualizó.

Otras Noticias
Locales

Alcaldía de Guásimos inicia plan de bacheo

| comentarios

Locales

"Presentaremos hoja de ruta ante la farsa del 6D"

| comentarios