Empresario tachirense sigue desaparecido en Curazao

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Pasan los días y la angustia de los familiares de Alexander Barrios, empresario tachirense, crece, ante la falta de información policial sobre el paradero de su ser querido, quien se encuentra desaparecido en la isla de Curacao desde el 7 de febrero de este año. 

Aunque las autoridades ya han colocado alertas en la Isla sobre la búsqueda del empresario, sus familiares afirman que las autoridades no ofrecen información al respecto. 

Las autoridades no descartan que el hecho pueda tratarse de un crimen. Por ahora, la policía no ha revelado mayores detalles en torno a la investigación para no obstaculizar la misma. 

Se dice que un vehículo quemado ya fue encontrado, pero la policía todavía no confirma si se trata del auto del desaparecido.

Según el periódico digital Noticias de Curazao, las autoridades policiales no descartan que el hecho pueda tratarse de un crimen, sin embargo no hay mayores detalles en torno a la investigación. 

El empresario ya tiene 4 años trabajando en la Isla y se encuentra legalmente apto para operaciones comerciales sin ningún tipo de problemas. 

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios

Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios