Por

Por un poco se lo "traga" el río Sarare 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Las fiestas carnestolendas casi terminan en tragedia este lunes, luego de que el joven de 15 años integrante de la familia Erúe, por poco pierde la vida ahogado en el río Sarare, cerca de la localidad de El Nula.

Vea también: Incautan más de 300 panelas de droga ocultas en un autobús 

El chamo había asistido el pasado lunes de carnaval a un campamento recreacional en el río Sarare, cuando al sumergirse al agua casi pierde la vida.

"Él se metió y se fue al fondo, no sabía nadar", dijo su padre Carlos Ereú en las adyacencias del Hospital Central de San Cristóbal.

Relató que los efectivos de seguridad y resguardo que se encontraban con motivo al operativo de carnaval en el río, "saltaron al agua", para socorrer a su hijo, pero por su gran estatura y peso, les dificultó sacarlo.

Al lograr llevarlo a la superficie, ya el muchacho no mostraba signos vitales, "le dieron los primeros auxilios y recobró un poco el aliento", comentó.

Sin embargo ante la gravedad en la que se encontraba el muchacho, fue trasladado por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana GNB, hasta el Hospital Central de San Cristóbal.

Sin reacción 

Desde este lunes el joven Ereú se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, "está entubado, no ha reaccionado, pero continua evolucionando", comentó su papá.

Actualmente requiere de 20 ampollas que son usadas por día de Metadona, un sedante que le permite esta adormecido mientras los galenos le drenan el líquido de los pulmones.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Llevaba cocaína en tres bolsas de harina de maíz

| comentarios