Tres heridos en ataque a sede del CICPC en San Félix 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- La madrugada de este sábado siete personas aún sin identificar, atacaron con granadas y otros artefactos explosivos la sede del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la urbanización Moreno de Mendoza en San Félix estado Bolívar.

Vea también: MÁS DE 200 REOS CON DESNUTRICIÓN SE REGISTRARON EN CALABOZOS DURANTE 2019

El hecho se registró cerca de las 4 y 30 de la mañana, el cual dejó tres reclusos heridos, además de los daños materiales, sin ningún funcionario lesionado. 

Los privados de libertad lesionados fueron identificados como Jairo Eleazar Castillo Blanco, herido en la región temporal derecha, Junior Gregorio Verá, se lesionó en la región acular izquierdo y Carlos José Vería Joseph, herido en la pierna izquierda. 

Al lugar acudió una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), adscrita a la Brigada Antiexplosivos colectó evidencias, entre ellas una palanca de seguridad, un artefacto explosivo convencional del tipo granadas de fusil, un anillo de tracción, una espoleta, un cargador de fusil calibre 5.56, con municiones y 50 conchas percutidas de calibre 5.56.

El cuerpo detectivesco mantiene una búsqueda exhaustiva en la zona para dar con los responsables de este hecho, articulados con los demás cuerpo de seguridad de la región.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios