Trump anunció un acuerdo de venta de helicópteros militares por 3,000 millones de dólares en la India

La Prensa del Táchira I Agencia.- El mandatario de EE.UU. Donald Trump llegó este lunes a la India en su primer viaje oficial a este país, dando un discurso en el estadio de Motera, junto al primer ministro Narendra Modi.

Trump anunció que ambos países están listos para firmar un nuevo acuerdo para vender helicópteros militares estadounidenses por un valor de 3,000 millones de dólares a las fuerzas armadas indias.

Vea también: ESTADOS UNIDOS CONSIDERA UN BLOQUEO NAVAL PARA VENEZUELA 

 "El primer ministro Modi y yo también discutiremos nuestros esfuerzos de expandir los lazos económicos entre ambos países, haremos un enorme acuerdo comercial, muy importante, entre los mayores jamás hechos". Dijo Trump

Señaló el presidente estadounidense que EE.UU. y la India están "en la primera fase de la discusión de este increíble acuerdo comercial". 

El presidente estadounidense estuvo acompañado en todo momento por la primera dama, Melania Trump, además de su hija y asesora Ivanka y el esposo de ésta, Jared Kushner, como parte de una delegación de 12 personas con el foco puesto en la economía, en un año de fricciones comerciales.

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

EE.UU acusa a ex gerente de Citgo por sobornos

| comentarios