Mujer permitía que violaran de sus hijos a cambio licor

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Dos hombres fueron detenidos por abusar sexualmente de dos menores de edad en Los Jardines del Valle, municipio Libertador, en Caracas.

Esos fueron identificados como Francisco José Chaparro, de 61 años de edad, y William Alejandro Brito Prada, de 52 años de edad, quienes en reiteradas oportunidades violaban a un niño de 8 y 2 años de edad

Vea también: TRES REOS MURIERON POR TUBERCULOSIS EN LA CÁRCEL DE TOCUYITO

Los abusos los realizaban bajo efectos del alcohol y con permiso de la madre de los pequeños.

La mujer, de nombre Marbelis Yelitza González Lares, permitía a los ciudadanos realizar actos libidinosos a sus hijos menores a cambio de bebidas alcohólicas.

A los menores de edad le realizaron exámenes físicos y ambos presentaron lesiones antiguas en sus genitales. Por tanto, se les notificó a las autoridades de la Lopna.

El organismo también solicitó al tribunal correspondiente tramitar una orden de aprehensión contra González Lares, pues a través de las investigaciones realizadas se logró determinar su participación directa en el hecho. 

Actualmente la mujer se encuentra evadida, el CICPC emitió una alerta para dar con su ubicación.

Los niños de la investigación abusados sexualmente se encuentran bajo resguardo y custodia del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a puñaladas a venezolano en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Más de 170 kilos de droga incautan en La Tendida

| comentarios

Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios