Se fugó de Tocuyito asesino del actor Yanis Chimara

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Este lunes 24 de febrero de 2020 en horas de la madrugada, se fugaron tres presos del Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, conocida como Cárcel de Tocuyito .

Entre los fugados se encuentra Jean Manuel Montilla, alias "El Chimaras" de 35 años de edad, quien asesinó junto a un grupo de delincuentes al actor venezolano Yanis Chimaras en el año 2007 y cumplía pena de 16 años de condena.

Vea también:TRES REOS MURIERON POR TUBERCULOSIS EN LA CÁRCEL DE TOCUYITO

El artista fue asesinado cuando Montilla en compañía de un grupo de delincuentes lo abordó en la Urbanización Valle Arriba de Guatire y le causaron heridas con arma blanca.

Los presos se encontraban ubicados en el área de máxima seguridad de la cárcel donde al parecer hubo complicidad interna tomando en cuenta que dos custodios están desaparecidos.

Los otros prófugos serían Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas y Francisco Antonio Medina Sivira, alias "El Pollo", a quien le atribuyen 13 asesinatos. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

30 cajas de billetes le decomisaron a dos GNB

| comentarios

Sucesos

Falleció al resistirse al robo de su motocicleta

| comentarios

Sucesos

Viajaba en motocicleta y cayó a un abismo

| comentarios