Vencimos al imperialismo, porque fueron ellos quienes dirigieron esa operación

Diosdado Cabello

Presidente de la ANC

En Boca de Grita lograron romper la barrera, y había entrado el enemigo

Freddy Bernal

Protector del Táchira

Se encontraron con pueblo rebelde dispuesto a defender la patria

Juan Sulbarán

Jefe del Zonal 21

Cabello: Nos defendimos con piedras y los "jodimos"  

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En medio de la crisis eléctrica que padece el estado Táchira, la Asamblea Nacional Constituyente ?ANC- realizó un acto para conmemorar la "batalla de los cuatro puentes", al cumplirse un año del intento de ingreso de la ayuda humanitaria y su posterior quema. 

Lea también: BERNAL: EL 23-FEB CARGUÉ MI FUSIL Y NOS FUIMOS AL PUENTE 

Fue en la avenida Venezuela donde se efectuó esta actividad, custodiada por varios piquetes militares y tanquetas, que estuvieron desplegados a lo largo de esta importante arteria vial del municipio Bolívar.

Quienes buscaron cruzar hacia el vecino país, debieron desviarse por calles alternas, generando tráfico y bululú en el casco central de San Antonio.

A lo largo de la vía desde San Cristóbal a San Antonio, se hizo notar la presencia de efectivos policiales y afluencia de vehículos hacia el eje fronterizo.

En la tarima, se hicieron presentes autoridades como, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; el denominado "protector del Táchira" Freddy Bernal y la constituyentista Tania Díaz.

También, estuvieron presentes el M/G Federico Gúzman, jefe de la Redi Andes, G/D Ángel Moronta, jefe de la Zodi Táchira, oficiales y generales alternos, tropa profesional y alistada.