Con dificultad avión aterriza en Londres en medio de la tormenta Dennis 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El piloto de este Airbus 380 de Etihad Airways tuvo que demostrar su destreza al mando del avión para conseguir aterrizar en el aeropuerto de Heathrow (Londres), en medio de la tormenta Dennis, que ha puesto en alerta a toda Europa. El temporal Dennis ha atravesado las islas británicas con fuertes rachas de viento e intensas precipitaciones.

Vea también: ITALIA SUSPENDE CARNAVAL DE VENECIA POR CORONAVIRUS 

Durante lo que parece una eternidad, la aeronave, que parece flotar en el aire, lucha contra la fuerza del viento. Una vez tocó tierra el aparato, tuvo que ayudarse de los motores en su máxima potencia para conseguir mantenerse en la pista de aterrizaje.

A lo largo del pasado fin de semana, más de 50.000 pasajeros se han visto afectados hasta el momento por cancelaciones de vuelos. La alerta roja, activa en todo Reino Unido, también afecta a la actividad y comunicaciones por mar. Sólo ayer se afrontaron cerca de 250 avisos de inundación por desbordamientos de ríos en Inglaterra y Gales.

Con información de El País 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Mundo

Trump: Algo va a pasar con Venezuela

| comentarios

Mundo

Piedad Córdoba se retira de la política

| comentarios