5K del Colegio Cervantes en plan organizativo

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- A todo dar se viene organizando el 5K del Colegio Cervantes. A menos de un mes será la cita atlética tiene como punto de partida y llegada la avenida Universidad, frente al velódromo de Pueblo Nuevo, el día 21 de marzo.

Una suculenta premiación se estará entregando para los que ocupen los primeros lugares de la categoría libre. La actividad se realiza sin fines de lucro, pero con la intención de promover el deporte del Colegio Cervantes del Táchira. 

De tal forma que se está invitando a los atletas del Táchira para que formalicen su inscripción, que en su primera etapa tiene un valor de 30.000 pesos por persona que incluye una camiseta oficial del evento, y 10.000 pesos por persona y no incluye camiseta.

Indistintamente de cómo sea la modalidad, los participantes optan por la premiación en efectivo. El pago incluye hidratación, refrigerio y el número de participación. Por las cuentas de instagram @5kcervantes2020 o por el número: 0414-7765077.

La premiación a repartir a los vencedores es jugosa. Los triunfadores en masculino y femenino recibirán 300.000 pesos, los que ocupen el segundo lugar se premiarán con 200.000 pesos, mientras a los terceros en el podio les entregarán 100.00o pesos, tanto a los varones como a las damas.

Según los organizadores, la competencia promueve un estilo de vida saludable y la integración de la familia cervantina y el público en general. La institución pretende ser pionera en este tipo evento a nivel educativo.

Vea también: ¡COLOSAL! YULIMAR IMPONE RÉCORD MUNDIAL + VIDEO

Hay que indicar que la carrera se diseñó con un carácter interno, solo para los estudiantes del Colegio Cervantes. Luego se incluyeron a los padres y representantes, pero por la receptividad que tuvo el proyecto se decidió incorporar al público en general, además de buscar patrocinantes para auto gestionar la carrera y cubrir los gastos operativos y logísticos de la premiación.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Multicampeona Biles fue víctima de abuso sexual 

| comentarios

Otros Deportes

Hamilton listo para la revancha contra Bottas

| comentarios

Otros Deportes

Dixon voló en las 500 millas Indianapolis Motor Sppedway

| comentarios