Oposición rechazó sesión de la ANC en San Antonio 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Ante la sesión que realizará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en San Antonio del Táchira, este domingo, diversos dirigentes políticos de la oposición han manifestado su rechazo ante la "celebración de la ANC" del impedimento del ingreso de la ayuda humanitaria al país.

"Hoy la ilegitima ANC va al puente de San Antonio a celebrar que hace un año el régimen de Nicolás Maduro quemó la ayuda humanitaria que entraría al país para ayudar a quienes más lo necesitan. Los que hoy van a San Antonio representan la crisis y la muerte ¡Cínicos!", expresó el primer vicepresidente de la Asamblea nacional, Juan Pablo Guanipa. 

Vea también: A UN AÑO DEL INTENTO DE INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA

Por su parte, el militante del partido primero Justicia, Eduardo Battistini aseguró que San Antonio "ha sido testigo del éxodo de más de 5 millones de venezolanos que han huido precisamente por culpa del modelo que ellos representan. Su sola presencia allá es una burla y un cinismo de magnitudes incalculables".

Este domingo la ANC realizará una sesión para rememorar "aquel día histórico y trascendental para todos los venezolanos" el cual "guerreros y guerreras estuvieron al frente de la línea de combate", indicó, Freddy Bernal.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Nacionales

Padrino: Más de 160 uniformados tienen COVID-19

| comentarios

Nacionales

Guaidó aboga por lograr condiciones electorales 

| comentarios