Polémica por show de carnaval realizado en el colegio Américo Vespucio

La Prensa del Táchira | Agencias.- Durante el fin de semana, el Colegio Américo Vespucio de la ciudad de Caracas protagonizó un evento polémico que generó críticas por parte de varios ciudadanos por las redes sociales.

A propósito de la celebración de los carnavales, el plantel se vistió de fiesta y realizó varias actividades alusivas al carnaval.

Sin embargo, durante uno de los eventos, se realizó un baile "no apto" para los niños y niñas y adolescentes que hacen vida estudiantil en el plantel.

El baile, cargado de gestos inapropiados, desató las críticas en las redes sociales por tratarse de una "falta de respeto" a los niños, la moral y las buenas costumbres.

Vea también: UNA MÁS DE ARUBA AIRLINES: VOY DE PASEO NO A PEDIR ASILO 

Comunicado del plantel

Tras la polémica, el recinto estudiantil emitió un comunicado donde condenan dicho acto y piden disculpas a todos los padres y representantes por el lamentable hecho que "atenta contra la moral y las buenas costumbres de todos los niños".

Con información de Venezuela al Día 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Nacionales

Venta de gas en Aragua pasa a manos de la gobernación

| comentarios

Nacionales

OVP denuncia muerte de recluso en Uribana

| comentarios

Nacionales

Reportan fuerte incendio en la refinería Cardón

| comentarios