Darwin y Yangel protagonistas en triunfo del Granada

La PRENSA del Táchira.- Triunfo balsámico del Granada en El Sadar ante Osasuna (0-3). La conexión venezolana entre Darwin y Yangel Herrera hicieron un destrozo del equipo de Arrasate que vio como los 'vinotinto' se exhibían para llevar en volandas a los nazaríes en el feudo rojillo. Así lo reportaron medios españoles

Granada prolongó su buena racha de resultados y se llevaron los 3 puntos ante el Osasuna y acaricia la permanencia de manera virtual. 5 meses después, el Granada ganó lejos del Nuevo los Cármenes. No lo hacía desde la jornada 4

Los jugadores vinotinto, Machís y Herrera fueron grandes protagonistas, el primero por anotar los dos primeros goles de la visita y el volante Yangel por dar las asistencias en el segundo y tercer gol.

De hecho, desde el minuto 4. Lo que tardó Darwin Machís en poner el primero, bailando al central canario dejó habilitada la zurda del venezolano que se la colocó a Herrera por su propio palo con un misil. Osasuna no reaccionó mal al gol en contra. Incluso empataron pero el gol de Enric Gallego fue anulado por fuera de juego.

A partir de ahí, recital de Yangel Herrera. La conexión venezolana con Darwin funcionó a la perfección con un pase en profundidad que dejó solo al atacante nazarí que con otro latigazo con la zurda ponía tierra de por medio.

Íñigo Pérez tuvo la oportunidad de recortar distancia con un remate en el área que sin embargo se iba a marchar muy cerca de la portería nazarí. Aridane continuaba cometiendo errores que le estaban costando muy caros a su equipo. 

Faltaba la guinda al primer tiempo con otra genialidad de Yangel en forma de pase filtrando la pelota para el lateral Foulquier y este con un remate colocado al segundo palo y colocaba el 0-3. El Sadar enmudecía ante tal exhibición.