No tenemos gas, electricidad, agua, y no sabemos qué va pasar con todo eso

Pedro Carrero

Representante de la Plataforma Nacional de Conflicto

Esta situación afecta nuestras vidas

Abraham Blanco

Manifestante

Si no tienes gas, agua, luz, no tienes calidad de vida

Marisol Jiménez

Manifestante

Protestaron por desidia en servicios públicos

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Otra nueva protesta se registró en San Cristóbal por el pésimo estado de los servicios públicos en el estado Táchira.

Lea también: TRES CIERRES POR FALTA DE LUZ EN VÍA TÁCHIRA / BARINAS

Con pancartas y consignas, los manifestaron mostraron su impotencia y rabia ante la falta de fluido eléctrico y agua así como las "matracas" para la compra del gas doméstico.

Vidas en peligro

Abraham Blanco, señaló que los ciudadanos ya no se pueden ni bañar, porque no cuentan con el vital líquido, trabajar ni comer por falta de luz y gas.

"Esta situación afecta nuestras vidas, la pone en peligro. Esto es algo serio y las autoridades no nos ofrecen soluciones para esta problemática" dijo.

Derecho a la vida 

Pedro Carrero, representante de la Plataforma Nacional de Conflicto, indicó que las personas salieron a manifestar por el derecho a los servicios básicos, a la vida, y a un salario digno.

"En Venezuela no hay funcionarios públicos, hay esclavos públicos, no hay salario, hay es una limosna, y por ello, nosotros queremos saber dónde está el fiscal general de la República, el defensor del Pueblo, quienes son los garantes de las derechos y garantías constitucionales" apuntó.

 Expresó que los venezolanos deben elevar su voz de protesta para exigir el trabajo a las instituciones del país.

"No tenemos gas, electricidad, agua, y no sabemos qué va pasar con todo eso, por lo cual es hora que la Asamblea Nacional tome cartas en el asunto porque no tenemos quien ofrezca soluciones" aseveró.

Lea también: EN LA PERLA YA NO LE CREEN A GASCOMUNAL 

Violación de derechos humanos 

Marisol Jiménez, calificó como una violación de derechos humanos la falta de servicios públicos, pues no justifica que el Estado garantice el agua luz e internet de manera continua.

"Si no tienes gas, agua, luz, no tienes calidad de vida. Los venezolanos no tenemos un sueldo con que comer y cumplir con las necesidades básicas" acotó.

Bajo la protesta pacífica, los manifestantes reclaman mejoras en los servicios públicos. Advirtieron nuevas acciones de calle en los próximos días.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

32 presos fueron liberados y 72 trasladados al CPO

| comentarios