Real Madrid pierde el liderato y a Hazard

La PRENSA del Táchira.- Mazazo al Real Madrid. El Levante derrotó al equipo blanco con un solitario gol de Morales en el minuto 79. Dominaron los de Zidane, pero la ansiedad y Aitor Fernández impidieron que encontraran ese tanto vital. El Barca llegará líder a El Clásico.

No solo perdió tres puntos el Real Madrid, sino que quizá también a Hazard. El crack belga se volvió a lesionar y se retiró cojeando. Otro revés que, a la espera de las primeras exploraciones médicas, hacen que Eden 'El Esperado' sea seria duda tanto para el duelo contra el City en Champions como para el crucial partido ante el Barcelona en Liga.

Morales se sacó de la nada un golazo en el tramo final para sentenciar a un Real Madrid que se cae en el peor momento. Esta derrota se suma al empate contra el Celta en el Santiago Bernabéu. Las dudas vuelven a sobrevolar al equipo de Zidane justo antes de su semana grande. 

Cierto es que el resultado pudo cambiar si se hubiera señalado al menos una de las dos manos que pidió el Real Madrid. Un caótico criterio arbitral y en el que el VAR tampoco entró de oficio esta vez. Y es que al partidazo del Ciutat de Valencia no le faltó ni la polémica. 

La peor noticia para Zidane llegó en forma de lesión. Hazard se retiró del césped en el minuto 67 tras hacerse daño en su tobillo derecho. El belga, que había realizado un buen partido otra vez y que es clave para los duelos ante el City y el Barcelona, hizo saltar todas las alarmas y habrá que esperar para conocer el alcance de este nuevo traspié. 

Vinicius entró por Hazard y poco después lo hizo Lucas Vázquez por Isco. Zidane buscó verticalidad y velocidad por las bandas para romper el resultado gafas del Ciutat de Valencia. López también movió ficha entonces metiendo a Melero por Roger. 

El segundo gran golpe a Zidane y al Real Madrid llegó en forma de gol. Morales se sacó un latigazo de la nada para batir, escorado y casi sin ángulo, a Courtois. El Levante, que había sobrevivido hasta entonces gracias a las paradas de Aitor Fernández, obligó así al conjunto blanco a olvidarse del juego y tirarse a la épica para intentar sacar algo positivo. 

Vea también: CON MESSI IMPARABLE, BARCELONA APLASTA AL EIBAR

Tuvo ocasiones el Real Madrid a través de la electricidad de Vinicius y del liderazgo de Benzema, pero no encontró el camino al gol. Así el partido llegó a su fin y el liderato voló a Barcelona justo antes de El Clásico del próximo domingo. 

Golpe a La Liga y el Real Madrid que acumula su segundo pinchazo consecutivo. Jugó bien el equipo de Zidane, pero otra vez la falta de puntería privó a los blancos de sumar puntos en un duelo que era de los calificados de extrema importancia. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Dan voto de confianza al técnico César Farías

| comentarios

Futbol

Venezolano Santos mantiene "vivo" a La Coruña

| comentarios

Futbol

Leganés de Rosales aún respira

| comentarios

Futbol

Goleada de Juventus en el derby turinés

| comentarios