El público ha venido a saludar a su locutor preferido

Gustavo Cabrera

Locutor

A un "solo micrófono" recaudan fondos para el Tato Rivas

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una jornada de solidaridad fue realizada en las inmediaciones de plaza Los Mangos, en San Cristóbal, para recaudar fondos para el locutor Alberto Federico Rivas Martínez.

Lea también: SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN DENUNCIA IRREGULARIDADES EN OBRAS DEL ESTADO

Cariñosamente conocido como el "Tato" Rivas, paciente oncológico, debe cumplir con varios tratamientos postoperatorios de alto costo, por lo cual, sus compañeros de trabajo, tomaron la iniciativa de hacer una operación pote a pote en la ciudad capital.

El locutor Gustavo Cabrera señaló que la ayuda se hizo presente, pues centenas de personas se sumaron a esta noble causa por Rivas.

"Estamos reunidos bajo un solo micrófono y una sola expectativa, muchos locutores, quienes teníamos años incluso sin vernos, nos solidarizamos con Tato, para ayudarlo" dijo.

Señaló que un total de 15 emisoras, transmiten la actividad que inició a las siete de la mañana y culminó a la seis de la tarde.

"Estamos tocando su corazón para pagar las próximas operaciones y tratamientos de alta gama que tiene que hacerse nuestro amigo y locutor tato Rivas" expresó.

Bolívares, pesos, dólares, fueron recaudados durante la jornada, también, personas que vive en en el exterior, realizaron transferencias para colaborar con el profesional de la radio.

"El público ha venido a saludar a su locutor preferido, han dicho presente con su aporte que no es pequeño, pues cualquier aporte es importante" apuntó.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de las cuentas, Banesco 0134 0171 3717 1107 0781 o Venezuela 0102 0387 2500 0002 2622 a nombre Alberto Rivas Martínez, cédula de identidad 14.872.280 contacto 0412 7961919.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira