ELN da órdenes de quitar containers de puentes fronterizos

La Prensa del Táchira.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, informó este sábado que, presuntamente, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) pidió al gobierno de Nicolás Maduro levantar los containers del puente internacional Tienditas que conecta el estado Táchira con el departamento Norte de Santander, Colombia.

Según detalla la diputada, la exigencia del ELN se dirige hacia el protector del estado Táchira, Freddy Bernal y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Vea también: DESPLIEGAN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR CARNAVALES 

Vea también: "El ELN le exige a Bernal y a Diosdado que levanten los containers de los puentes internacionales este fin de semana, para poder pasar sus gandolas o tracto mulas en la noche", señala.

En marzo de 2019, un tanque cisterna y 15 contenedores fueron desplegados en los 3 canales del viaducto Tienditas, que comunica las ciudades de Ureña, en Venezuela, y Cúcuta, en Colombia. "Queremos paz", se lee en 2 de los contenedores, algunos cargados con arena y escombros.

Con información de La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias