Venezuela supera a Dominicana en Pre Mundial

La PRENSA del Táchira.- La selección nacional de Venezuela despachó a República Dominicana por blanqueada de 3-0, en el inicio del Premundial de béisbol categoría Sub23.

En el torneo que se celebra en el estadio Dennis Martínez, en Managua, Nicaragua, Venezuela tuvo en el toletero Luis Matos al más destacado al conectar cuadrangular de 2 carreras en el segundo tramo.

Igualmente, Sean Mendoza con batazo remolcador en el cuadro, también aportó a la ofensiva, en tanto que Anderson Vera se llevó el triunfo desde el montículo.

El conjunto dirigido por Richard Paz defiende el título conquistado en Panamá en 2017. Este sábado enfrentaba a su similar de Brasil. Luego chocará contra El Salvador, Nicaragua y Perú.

Vea también: BARRETO ENFOCADO EN SER TITULAR CON OAKLAND

Los tres mejores del grupo de Nicaragua se medirán contra los tres clasificados del grupo que juega en Tegucigalpa, Honduras. En esta llave están las selecciones de Argentina, Colombia, Cuba, Guatemala y Panamá.  

La selección nacional la integran: los pitchers Christian Mejías, Kelvis Palma, José Parra, Brayan Salaya, Jeremy Molero, Carfred España, Gustavo Armas, Anderson Vera y los zurdos : Eudo Florido, Francisco Sánchez, Jhorman Arreaza y Ángel Padrón.

Los receptores: Kevin Torres y Eduardo Rodríguez; los infielders Seal Mendoza Cristhian Pedroza, Ezequiel Alfonzo, Yorbin Ceuta, Anthony Pereira y Leandro Cedeño y los jardineros Carlos Machado, Juan Infante, Luis Matos y Wilder Abreu. 

En otro resultado de la jornada del viernes, en suelo hondureño, la representación de Colombia dio cuenta de su similar de Guatemala con pizarra de 4 anotaciones por 0.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Baseball

Piña puso el sabor al triunfo de Cerveceros 

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña descomunal frente a Filis

| comentarios

Baseball

Cabrera comienza a producir para los Tigres

| comentarios