Suticet denuncia irregularidades en obras privadas y públicas 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El secretario ejecutivo del sindicato de la industria de construcción del estado Táchira, Ramiro Parada alertó que hay personas que están trabajando en construcciones del estado sin ningún tipo de seguro como es el caso de la construcción del "Hotel el Tamá". 

De acuerdo a Parada, recorrió diversas obras del estado en las que no encontraron ningún trabajador del sindicato, situación por la que pidió a las personas "estar pendientes" porque deben "recuperar el sindicato y la moral".

Vea también: "LOS TRANSPORTISTA ESTAMOS PRESOS EN EL SUR DEL TÁCHIRA"

Además denunció que "el señor Alberto Maldonado y Orlando Maldonado son los que están negociando las obras" las cuales "cobran en dólares" mientras los trabajadores "cobran en bolívares".

Debido a esta situación explicó que a partir de carnavales van a recorrer todas las obras para supervisar las condiciones de quienes laboran en estas obras.

 Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

La Villa no tuvo distanciamiento ni control

| comentarios

Locales

Covid 19 hizo desaparecer mercado de "Dimo" 

| comentarios