Chancellor anota gol pero Brescia se hunde

La PRENSA del Táchira.- El Nápoles venció, prolongó su crecimiento y, sumó una nueva victoria para llegar con confianza a la trascendental cita con el Barcelona. El Brescia queda hundido e incrustado en el descenso.

Con el mínimo esfuerzo, el Nápoles necesitó 9 minutos en la reanudación para remontar un tanto inicial del venezolano Jhon Chancellor y superó momentáneamente a Verona, Parma y Milan para situarse sexto a la espera de los respectivos compromisos de sus rivales.

Sin el senegalés Kalidou Koulibaly, Gattuso realizó pocas rotaciones y solo dio descanso al español José Callejón y al polaco Piotr Zielinski, quienes apuntan a titulares contra el Barcelona.

Vea también: ZAMORA HIZO RODAR FEO A TÁCHIRA EN PUEBLO NUEVO

Arrancó fuerte el Nápoles y rozó la ventaja tras apenas 2 minutos de juego cuando una vaselina de Mertens acabó fuera tras tocar la parte superior del larguero. El propio delantero belga volvió a asustar al Brescia en el 20'.

Sin embargo, el Brescia del técnico uruguayo Diego López sacó máximo provecho de una de sus pocas oportunidades de gol. Fue en el 26' cuando el venezolano Chancellor impuso su fuerza física y cabeceó con potencia un saque de esquina para adelantar a su equipo y enviarlo con ventaja al descanso.

Se le ponía cuesta arriba el choque al Nápoles, pero un ingenuo toque con una mano en el área del defensa checo Ales Mateju provocó, nada más empezar la reanudación, el penalti que Insigne transformó con seguridad para devolver confianza a su equipo (m.49).

Fue un golpe psicológico para el Brescia, que apenas obtuvo una victoria este año en su estadio, siendo el peor equipo de Italia como local, y el Nápoles castigó su timidez apenas 5 minutos después con una maravilla de Fabián. El español, firmó otra obra de arte con un zurdazo curvado que entró por una escuadra.

Los minutos siguientes fueron un dominio total del Nápoles. Fabián rozó el doblete con un disparo parecido al del 2-1, pero Joronen logró despejarlo. La reacción del Brescia llegó en el tramo final, pero Mario Balotelli desperdició la mejor oportunidad para igualar a falta de 15 minutos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

FIFA quiere uniformidad en revisiones con el VAR

| comentarios

Futbol

Táchira intenta poner a tono a su batallón 

| comentarios

Futbol

Dan voto de confianza al técnico César Farías

| comentarios