Denuncian a constituyente por estafa con medicamentos 

La Prensa del Táchira | Agencias.- Desde 2017 son muchas las denuncias que se han formulado en redes sociales contra el constituyente por el estado Monagas, Joel Jesús Cedeño, por el delito de estafa.

Presuntamente, el también dirigente del PSUV, ofrece medicamentos en venta, pero luego de recibir el pago nunca hace entrega de los mismos.

La denuncia más reciente la realizó Daniela Montealegre mediante Twitter el pasado 21 de febrero de 2020.

Montealegre explicó que le solicitó a Cedeño una Albumina Hum y luego de depositar el equivalente en bolívares a 20 dólares en su cuenta bancaria, nunca le entregó el medicamento.

Vea también: LA ANC INTENTAN BUSCAR INGRESOS ADICIONALES EN DIVISAS

"Joel Cedeño cédula de identidad 18.073.358 me acaba de estafar con la solicitud que hice de Albumina Hum. Resulta que me dijo que las tenía y me hizo depositar 20 dólares para nunca hacerme entrega y tenerme vacilada hasta ahora", indicó.

La mujer agregó que las autoridades ignoran desde hace varios años las cientos de denuncias en contra de Cedeño.

"Resulta que ahora me entero de que tiene miles de denuncias por estafador y las autoridades no han hecho nada, permitiendo que este ladrón juegue con las esperanzas de miles de venezolanos que se encuentran a la espera de una medicina".

Con información de El Nacional 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó aboga por lograr condiciones electorales 

| comentarios