General Ángel Moronta Comandante Zodi-Táchira

Estaremos desplegados en todo el estado Táchira, en balnearios, ríos, establecimientos comerciales, además en las diferentes troncales

Más de 5 mil efectivos desplegados en Táchira por Carnavales 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- La mañana de este viernes el General Ángel Moronta, Comandante de la Zodi Táchira, dio inicio al despliegue de seguridad "Carnavales Seguros Táchira 2020", en las inmediaciones del Peaje Vega de Aza.

Vea también: EN UNA TURBINA LLEVABA MARIHUANA

La autoridad militar detalló que más de 5 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fanb, en conjunto con los organismos de seguridad ciudadana en la entidad, garantizarán la seguridad de propios y visitantes desde este viernes 21 de febrero hasta el próximo miércoles 26.

"Estaremos desplegados en todo el estado Táchira, en balnearios, ríos, establecimientos comerciales, además en las diferentes troncales", informó.

Detalló que el dispositivo de seguridad estará distribuido en distintos puntos de control y contará con 120 vehículos, 11 ambulancias, 10 grúas, 180 motos, prestadas para brindar la atención inmediata a los ciudadanos.