Milicianos revisan depósitos del Hospital 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Desde el pasado viernes el Hospital Central de San Cristóbal recibió una comisión integrada por milicianos y efectivos de la GNB enviada del Ministerio del Poder Popular para la Salud, la cual se encuentra realizando una auditoria en los depósitos y almacenes del primer centro de salud. 

Según información suministrada por trabajadores de la institución la comisión encabezada por una Teniente Coronel llegó este viernes al centro de salud acompañada por varios milicianos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana

Vea también: A LA SALUD PRIVADA TAMBIÉN LE PEGA LA CRISIS

Desde entonces se encuentran instalados en el depósito del Hospital y las dos farmacias o almacenes ubicados dentro de las instalaciones hospitalarias, haciendo una auditoria de los insumos y demás material existente. 

Confrontaciones 

Los trabajadores también hicieron mención de algunas situaciones que se han generado luego de que llegó la comisión y que han provocado confrontaciones entre el personal de salud y los funcionarios, por ciertas actitudes de los efectivos de la GNB. 

Al parecer existe gran molestia entre los trabajadores quienes a su juicio han violentado sus derechos, lo cual ha hecho que desde algunos departamentos se levanten actas sobre lo ocurrido. 

Vea también: SE LLENA LA BOCA DE DÓLARES 

"La auditoría se puede hacer pero siempre y cuando no se violente ninguno de nuestros derechos", dijo uno de los trabajadores. 

Varios días

La comisión permanecerá en el hospital por varios días, buscando corregir algunas fallas existentes, y los trabajadores esperan que no se vuelvan a registrar acciones que vulneren sus derechos

Asimismo se pudo conocer que los lockers de algunos trabajadores fueron revisados con la llegada de los funcionarios al centro de salud, y que en algunos de ellos podrían haberse encontrado material del hospital. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias