Pastor pedófilo también violaba a su cómplice

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- El joven detenido la tarde de este miércoles en la localidad de Barrancas, aparentemente confesó haber participado en los actos lascivos y violaciones cometidas contra 8 niños durante unas vigilias realizadas por un pastor juvenil de la iglesia evangélica Jesucristo

En compañía de pastor Sergio Manuel Monsalve Guerrero de 25 años, el menor de edad, bajo amenaza, aparentemente abusó de otros niños y colaboraba en la colocación del aceite "sagrado" para adormecer a los infantes.

Vea también: PASTOR VIOLADOR ADORMECÍA A NIÑOS CON ACEITE 

La madre del muchacho, consternada por lo ocurrido, argumentó que su hijo también era abusado sexualmente por el pastor Sergio. líder juvenil de la Iglesia Evangélica Jesucristo, ubicada en la 7ma avenida de San Cristóbal. 

Dios lo castigaría

"Él confesó que participaba bajo amenaza, y el pastor también los había violado en reiteradas oportunidades", relataba llorando mientras su hijo se encontraba con los médicos forenses realizándole las pruebas pertinentes al caso.

Se preguntaba entre lágrimas, ¿Por qué ese hombre nos hizo esto?, mi hijo es inocente, la iglesia quiere ocultar lo que ocurre". 

Las violaciones aparentemente se registraban en los encuentros nocturnos que tenían como motivo las "vigilias espirituales". 

Comentó que su hijo contó que el pastor le decía que si no participaba, Dios lo castigaría; "Él se burló de nosotros, de nuestra fe".

LEA TAMBIEN: LIDER EVANGELICO ES ACUSADO DE PEDOFILO

En tela de juicio 

Fuentes policiales comentaron que el muchacho accedió voluntariamente a los otros encuentros sexuales, donde el pastor pedófilo practicaba los abusos y sodomía a los pequeños.

El chamo supuestamente relató que los niños eran dormidos, luego eran penetrados por el pastor y su persona.

Por ello fue detenido por los efectivos de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas de la Policía del estado Táchira, Diep, quienes continúan con las averiguaciones del caso.

Otras Noticias
Sucesos

FAES recuperó motocicleta hurtada en Las Lomas

| comentarios

Sucesos

"Mi hijo murió a manos del CICPC"

| comentarios