La PRENSA del Táchira.- Este viernes 21, el Carrusel Aurinegro buscará cosechar una nueva victoria en Pueblo Nuevo, cuando se mida a Zamora F.C, a partir de las 7 pm, y el técnico Juan Domingo Tolisano, sabe del peligro que representa el rival de turno.
Expresó Tolisano que duelo tras duelo, sus dirigidos exhiben mayor engranaje y solidez en el terreno de juego, factor crucial de cara a sumar completo ante los blanquinegros y a cristalizar los objetivos fijados para la temporada.
"Con el transcurrir de los partidos hemos ido creciendo futbolísticamente, el equipo ha ido mejorando y eso es lo que nosotros pretendemos, que los minutos de juego sean más efectivos en todas las facetas, que puedan tener eficacia para finalizar las jugadas y para defender el arco propio", alegó.
Añadió que el triunfo 2-1 obtenido el pasado domingo ante Metropolitanos F.C., sobre el cierre del encuentro, ha fungido como un plus para los atigrados.
"La victoria sobre la hora nos brinda un plus, un entusiasmo, un ánimo distinto. La posibilidad de que consigamos resultados en condición de local nos mantiene con mucha ilusión", recalcó.
La oncena tachirense buscará desde del inicio del choque, sumar completo para continuar ascendiendo peldaños
Liendo: "Queremos los tres puntos"
Tras una semana de arduos trabajos y un ambiente positivo dentro de la plantilla Aurinegra, el mediocampista Javier Liendo, habló sobre la importancia de seguir concentrados en hacer las cosas bien y mantenerse en la senda de los triunfos.
Vea también: TÁCHIRA Y ZAMORA, PARA SACAR CHISPAS
"La semana se está presentando bastante buena ya que estamos trabajando más tranquilos, gracias a la victoria ante Metropolitanos y eso es muy bueno porque los resultados se nos están dando", alegó